Ahora que está tan de moda pegar vinilo decorativo en tantos lugares como paredes vacias y muebles tenga su casa (vease al azar cualquier número de una revista de decoración), vamos a mostrar los sencillos pasos (je, je, je…. a una persona que no ha trabajado el vinilo en su vida me gustaria ver pegando trozos de 2 x 2 metros, con esquina y picos incluidos, de esa manera tan sencilla que le explican cuando se lo venden) para que usted coloque ese adhesivo que nosotros le prepararemos o compre en cualquier gran superficie de manualidades (preferimos la primera opción. Gracias, La Empresa).

1. Presentar el vinilo sobre la superficie para tener idea del espacio de pegado. Vaaaale, sabemos que juntar los conceptos idea y espacio es complicado para muchas personas, pero hay que intentarlo.

bf012

2. Fijarlo con cinta en la parte superior  para que no se desplace y retirar en parte la trasera protectora del adhesivo.

bf02

3. Empezar pegar sobre la superficie de arriba hacia abajo.

bf03

4. Pegar uniformemente con espátula, las manos, una regla etc.

bf04

5, 6, 7. Una vez pegado repasar el dibujo con las manos y retirar el transportador con suavidad, prestando especial atención a los picos. Recuerde: pegar tirones = malo.

bf05

bf06

bf07

8. Ya está listo, facil ¿verdad?

bf08

Le recomendamos, por su bien anímico,  que para un proyecto de envergadura pida el adhesivo con la colocación incluida. Nota: llamamos proyecto de envergadura a  un diseño de mas de 2 metros cuadrados si usted no ha pegado nunca vinilo.

Por supuesto, abstenerse de pegar los vinilos para pared estandar en sitios recien pintados (basado en hechos reales, como las peliculas), superficies rugosas (para el gotelé hay unos vinilos impresos especiales) y demás experimentos varios. Si tiene alguna duda con respecto a estos materiales puede realizarnos la consulta sin ningún tipo de compromiso. Puede ver nuestros datos de contacto pinchando aquí.