Laminas solares ¡Que gran invento!

Inicio / Blog


Si quieres quitar calor y obtener más intimidad la lámina solar es tu mejor elección.


Estamos en la COSTA DEL SOL, eso quiere decir que el Lorenzo pica una jartá, lo que hace que el calor en las casas, sobre todo las cristaleras orientadas al Sur, sea insoportable y haya que tirar mucho de aire acondicionado.

Una solución muy válida es usar láminas espejo, que reflejan la luz solar y evitan que el cristal se caliente demasiado (Una lámina Chrome 85 exterior puede bajar la temperatura hasta 10/12 grados).

Aconsejable para casas, negocios, garitas de vigilancia o cualquier lugar que necesite quitar un excedente de calor para que la estancia no esté más caliente que la agenda de un reguetonero.

Además sirve para proteger el interior de la visibilidad exterior durante el día. Importante recalcar "durante el día" ya que la lámina lo que hace es reflejar la luz solar, por la noche, cuando hay más luz en el interior que en el exterior, se vuelve casi transparente.

Pero so solo es importante por el calor, sino que elimina el 99% del efecto de los rayos UV, que decoloran y estropean los objetos. Esto es muy útil para tiendas y galerías, ya que con la lámina Clara UV se evita la despigmentación temprana en objetos cercanos a los escapartes y es totalmente transparente para una perfecta visibilidad.

También disponemos de láminas efecto espejo en colores, que sirven para dotar a tu negocio o vivienda de una imagen diferente, a la vez que conseguimos el efecto de reducción de calor y privacidad.